VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS POR ESTO CANTAMOS JUNTOS
“ESPECIAL CONCIERTO DE NAVIDAD”
DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE DE 2020
SAN JUAN DE PASTO – NARIÑO – COLOMBIA

El festival internacional de coros POR ESTO CANTAMOS JUNTOS “ESPECIAL DE NAVIDAD”, es un encuentro de coros de diversos formatos, orquestas y cameratas sinfónicas Regionales, Nacionales e Internacionales, con el propósito de compartir experiencias corales y musicales.

El Festival se realizara del 2 al 6 de Diciembre de 2020, en la Ciudad de San Juan de Pasto y tres Municipios representativos del Departamento de Nariño. Sin convocatorias, todas las agrupaciones corales y musicales son bienvenidas.

BASES DEL FESTIVAL

Inscripciones abiertas del 15 de Mayo de 2020 al 15 de Junio de 2020
  1. Coros infantiles y/o Juveniles, aquellos coros conformados por integrantes de hasta 17 años de edad en formato mixto o de voces iguales.
  2. Se Clasifican como coro de adultos (mixtos o de voces iguales), aquellas agrupaciones cuyos integrantes superan los 17 años de edad.
  1. Infantiles, Juveniles, adultos, adulto mayor, mixtas, etc., número de integrantes no superior a 30 (treinta).
  1. Diligenciar el formato de inscripción, el cual lo encuentra en la página web www.fundacioncorojuvenilgioia.com
  2. Currículum agrupación coral, camerata, orquesta sinfónica, con fotografía reciente incluida.
  3. Currículum del Director, con fotografía reciente incluida
  4. Vídeo ( máximo 1 año de haber sido realizado).

Las agrupaciones corales y musicales admitidas, prepararan repertorio variado de libre elección, el cual será interpretado en los diferentes conciertos, programados durante el festival y dirigidos a toda clase de público. Es de carácter obligatorio los temas que se interpreten en la apertura, no se interpreten en la clausura del Festival.

1. COSTOS DE INSCRIPCIÓN AGRUPACIONES CORALES Y MUSICALES INTERNACIONALES:Una vez inscritos, se enviara la invitación formal y si esta es aceptada, deberán enviar por escrito el compromiso de participación y consignar en un plazo no mayor de 30 días, la suma de $ 120 usd, por cada integrante, dinero NO REEMBOSABLE, a través de giro internacional WESTER UNION, a nombre de EDUARDO EFRAIN CORTES CORDOBA, haciendo llegar el respectivo recibo de consignación al contacto: porestocantamosjuntos2017@gmail.com o al +573206217503.
  2. COSTOS DE INSCRIPCIÓN AGRUPACIONES CORALES Y MUSICALES NACIONALES:Se ha establecido el costo de inscripción en $ 220.000 (doscientos veinte mil pesos), por cada integrante, dinero NO REEMBOLSABLE, a través de deposito a la cuenta No.24072985102 del banco CAJA SOCIAL, a nombre de FUNDACION CORO JUVENIL GIOIA, haciendo llegar el respectivo recibo de consignación al contacto: porestocantamosjuntos2017@gmail.com o al +573206217503.
  3. GASTOS POR CUENTA DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL:La organización correrá con los gastos de alojamiento, alimentación, transporte interno y a los lugares de conciertos, refrigerios, talleres, para las agrupaciones corales y musicales, incluido el Director. Si el tamaño del coro o agrupación musical, llegara a superar el numero de 30 integrantes, dispuesto por la organización, deberán cancelar la suma de $ 200 usd, por cada integrante que exceda este número. Valor que cubre los días que dura el festival. Lo anterior se aplica también para los acompañantes no integrantes ( padres, madres, familiares, etc.), que arriben con la agrupación participante.

NOTA: Los gastos que cubre el Festival se asumen a partir de la cena del 2 de Diciembre de 2020, al desayuno del 6 de Diciembre de 2020. El check-in se realizara a partir de la 1:00 p.m., del día 2 de Diciembre de 2020, sin embargo si el hotel tiene disponibilidad de habitaciones desde tempranas horas de la mañana, las agrupaciones corales y musicales podrán acceder a ellas, según orden de llegada, se aclara que la acomodación es múltiple (3, 4 y 5 personas por habitación), para todos losintegrantes, excepto el Director quien se alojara en habitación individual.

Los gastos de desplazamiento desde la Ciudad o País de origen hasta el lugar sede del festival (San Juan de Pasto – Colombia), serán asumidos por cada agrupación.

La organización entregara certificados de participación en el Festival y estatuilla artesanal, a cada agrupación participante.

El realizar la inscripción en el Festival, asume la aceptación de estas bases.

Cualquier consulta, comunicarse con los siguientes contactos:

// Porestocantaosjuntos2017@gmail.com
// +573206217503
// www.fundacioncorojuvenilgioia.com

Después de haber leído detenidamente las bases de participación para el VII FIC Por Esto Cantamos Juntos Especial Concierto de Navidad puede continuar la inscripción