CONOCE DE LA FUNDACIÓN

CULTURAL GIOIA

CAMBIEMOS JUNTOS

EL FUTURO

La Fundación Cultural Gioia, abre espacios de integración en donde niños, jóvenes y adultos pueden tener un espacio de dispersión basado en el canto coral, al igual que participar en cada uno de los festivales que la Fundación realiza a lo largo del año. Cambien juntos el futuro y apoyemos el arte y la cultura, para que así seamos más las personas que apoyan estas iniciativas.

Trabajamos por el Arte y la Cultura desde el año 2015, poniendo a disposición la Practica del Canto Coral a Jóvenes y Niños de la Región

IMPACTO SOCIO CULTURAL

Hasta el día de hoy, la fundación Cultural Gioia beneficia a más de 300 niños y jóvenes distribuidos en dos procesos vigentes: Coro Juvenil y Coro Infantil. Es un proyecto de inclusión de comunidades, dando un beneficio a niños y jóvenes de instituciones privadas y públicas a acoger la práctica del canto coral como una alternativa de desarrollo, aprendizaje y recreación.

MUESTRA CULTURAL

La Fundación Cultural Gioia ha realizado diferentes muestras culturales a nivel nacional e internacional, conjuntamente con uno de los proyectos internos de la Fundación. Entre los cuales sobresalen las invitaciones internacionales del Coro Juvenil Gioia. Al igual que la muestra Cultural de los diferentes Festivales que se han desarrollado a lo largo de los años.

NUESTROS IDEALES

Anhelamos ampliar la cobertura, expandirnos hacia los principales corregimientos y municipios de Nariño, en donde niños y jóvenes de instituciones educativas del territorio tengan un aprendizaje dentro de la práctica coral. Aspiramos ser la organización de mayor impacto sociocultural, incentivando al público objetivo a participar en talleres, festivales y representaciones culturales.