CONOCE LA FUNDACIÓN CULTURAL GIOIA

La Fundación Coro Juvenil Gioia (FCJG) es de carácter privado sin ánimo de lucro , resultado de la iniciativa de un grupo de docentes, padres de familia y estudiantes que buscan construir en Pasto procesos responsables cimentados en la práctica coral. Todos los niños y jóvenes beneficiarios de la fundación se forman a través de la música pero simultáneo a este aprendizaje forjan valores de paz, tolerancia, respeto, amor y disciplina.

MISIÓN

Ofrecer y garantizar educación musical específicamente el campo de la práctica coral, integrando otras disciplinas artísticas como son: la danza, el teatro y la poesía; de manera gratuita a niños y jóvenes de la ciudad de Pasto y el departamento de Nariño, con el fin de que encuentren en el proceso de formación una herramienta sólida de reconocimiento y valoración de su talento, con esto lograrán elevar su autoestima su condición de vida y serán capaces de contribuir de manera solidaria y efectiva para hacer posible la transformación de su entorno social y cultural.

VISIÓN

Anhelamos ampliar la cobertura, expandirnos hacia todo el territorio, llevar la música representativa del sur occidente colombiano a las instituciones educativas, aspiramos ser la organización de mayor impacto sociocultural de la ciudad Pasto, buscamos implementar programas de alta calidad para niños y jóvenes de manera gratuita. Deseamos propiciar intercambios culturales, forjar una gran amistad con los directores de la región y para ellos ofrecer talleres de capacitación impartidos por maestros de renombre internacional dentro del ámbito coral.

SOMOS FUNDACIÓN

CULTURAL GIOIA

Trabajamos por el Arte y la Cultura desde el año 2015, poniendo a disposición la Practica del Canto Coral a Jóvenes y Niños de la Región

IMPACTO SOCIO CULTURAL