VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS POR ESTO CANTAMOS JUNTOS
“ESPECIAL DE NAVIDAD”
DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE DE 2020
SAN JUAN DE PASTO – NARIÑO – COLOMBIA

El festival internacional de coros POR ESTO CANTAMOS JUNTOS “ESPECIAL DE NAVIDAD”, es un encuentro de coros de diversos formatos, orquestas y cameratas sinfónicas Regionales, Nacionales e Internacionales, con el propósito de compartir experiencias corales y musicales.

El Festival se realizara del 2 al 6 de Diciembre de 2020, en la Ciudad de San Juan de Pasto y tres Municipios representativos del Departamento de Nariño. Sin convocatorias, todas las agrupaciones corales y musicales son bienvenidas.

BASES DEL FESTIVAL

Inscripciones abiertas del 15 de Mayo de 2020 al 15 de Junio de 2020

CATEGORÍAS DE LOS COROS

• Coros infantiles y/o Juveniles, aquellos coros conformados por integrantes de hasta 17 años de edad en formato mixto o de voces iguales.
  • Se Clasifican como coro de adultos (mixtos o de voces iguales), aquellas agrupaciones cuyos integrantes superan los 17 años de edad.

CATEGORÍAS DE LAS CAMERATAS Y ORQUESTAS SINFÓNICAS

• Infantiles, Juveniles, adultos, adulto mayor, mixtas, etc., número de integrantes no superior a 30 (treinta).

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Diligenciar el formato de inscripción, el cual lo encuentra en la página web www.fundacioncorojuvenilgioia.com
  • Currículum agrupación coral, camerata, orquesta sinfónica, con fotografía reciente incluida.
  • Currículum del Director, con fotografía reciente incluida
  • Vídeo ( máximo 1 año de haber sido realizado).

REPERTORIO

Las agrupaciones corales y musicales admitidas, prepararan repertorio variado de libre elección, el cual será interpretado en los diferentes conciertos, programados durante el festival y dirigidos a toda clase de público. Es de carácter obligatorio los temas que se interpreten en la apertura, no se interpreten en la clausura del Festival.

DISPOSICIONES DEL FESTIVAL

• COSTOS DE INSCRIPCIÓN AGRUPACIONES CORALES Y MUSICALES INTERNACIONALES: Una vez inscritos, se enviara la invitación formal y si esta es aceptada, deberán enviar por escrito el compromiso de participación y consignar en un plazo no mayor de 30 días, la suma de $ 120 usd, por cada integrante, dinero NO REEMBOSABLE, a través de giro internacional WESTER UNION, a nombre de EDUARDO EFRAIN CORTES CORDOBA, haciendo llegar el respectivo recibo de consignación al contacto: porestocantamosjuntos2017@gmail.com o al +573206217503.
  • COSTOS DE INSCRIPCIÓN AGRUPACIONES CORALES Y MUSICALES NACIONALES: Se ha establecido el costo de inscripción en $ 220.000 (doscientos veinte mil pesos), por cada integrante, dinero NO REEMBOLSABLE, a través de deposito a la cuenta No.24072985102 del banco CAJA SOCIAL, a nombre de FUNDACION CORO JUVENIL GIOIA, haciendo llegar el respectivo recibo de consignación al contacto: porestocantamosjuntos2017@gmail.com o al +573206217503.
  • GASTOS POR CUENTA DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL: La organización correrá con los gastos de alojamiento, alimentación, transporte interno y a los lugares de conciertos, refrigerios, talleres, para las agrupaciones corales y musicales, incluido el Director. Si el tamaño del coro o agrupación musical, llegara a superar el numero de 30 integrantes, dispuesto por la organización, deberán cancelar la suma de $ 200 usd, por cada integrante que exceda este número. Valor que cubre los días que dura el festival. Lo anterior se aplica también para los acompañantes no integrantes ( padres, madres, familiares, etc.), que arriben con la agrupación participante.

NOTA: Los gastos que cubre el Festival se asumen a partir de la cena del 2 de Diciembre de 2020, al desayuno del 6 de Diciembre de 2020. El check-in se realizara a partir de la 1:00 p.m., del día 2 de Diciembre de 2020, sin embargo si el hotel tiene disponibilidad de habitaciones desde tempranas horas de la mañana, las agrupaciones corales y musicales podrán acceder a ellas, según orden de llegada, se aclara que la acomodación es múltiple (3, 4 y 5 personas por habitación), para todos losintegrantes, excepto el Director quien se alojara en habitación individual.

Los gastos de desplazamiento desde la Ciudad o País de origen hasta el lugar sede del festival (San Juan de Pasto – Colombia), serán asumidos por cada agrupación.

RECONOCIMIENTOS.

La organización entregara certificados de participación en el Festival y estatuilla artesanal, a cada agrupación participante.

OTRAS DISPOSICIONES DEL FESTIVAL.

• El realizar la inscripción en el Festival, asume la aceptación de estas bases.

– Cualquier consulta, comunicarse con los siguientes contactos:

// Porestocantaosjuntos2017@gmail.com
// +573206217503
// www.fundacioncorojuvenilgioia.com

Después de haber leido detenidamente las bases de participación para el VII FIC Por Esto Cantamos Juntos Edición Especial Semana Santa Abil 2020 puede continuar la inscripción