Taller-Africa

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

TALLER PRESENCIAL AFRICA

Los datos registrados en este cuestionario se utilizarán de forma exclusiva para poder administrar la participación de los participantes al TALLER CORAL ESCENICO AFRICA impartido en la ciudad de Pasto del 5 al 9 de Octubre en el marco del FIC POR ESTO CANTAMOS JUNTOS VERSION 2021.  La FUNDACIÓN GIOIA, como depositaria de los mismos, se compromete a custodiarlos debidamente y a no utlizarlos con ningún otro propósito. No obstante, en cumplimiento de la ley, el usuario puede solicitar en cualquier momento la eliminación de sus registros, simplemente enviándonos un mensaje a través de nuestra enlace CONTACTO accesible desde el menú principal de nuestra página web www.fundacioncorojuvenilgioia.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Información Importante

A continuación usted podrá seleccionar la opción de horarios que más se acomode a su disponibilidad de tiempo. En caso de requerir una carta de respaldo para solicitud de permiso en la Institución de trabajo y/o estudio, la Fundación Gioia está en condiciones de otorgarla.

Marque con una X la opción de horarios en la cual se facilita más su asistencia al tallar AFRIKA

Si elegiste la opción transferencia o consgnación bancaría

Debes Transferir o Consignar al número de cuenta: 24072985102 del Banco Caja Social a Nombre de la Fundación Coro Juvenil Gioia con el NIT: 900824747-4

Si Elegiste Nequi