FIC POR ESTO CANTAMOS JUNTOS ENCUENTRO INFANTO JUVENIL EDICIÓN 2018

HOMENAJEADO EDICIÓN OCTUBRE 2018

MAESTRO: JAIME ENRIQUEZ MIRANDA

Inicié mi vida musical en 1964 siendo la primera voz del Trio Los Románticos junto al Maestro Marino Miranda su fundador y Director y a Raúl García, grandes cultores de la música ya fallecidos. Posteriormente conformamos el Trio con Hugo Ortega quien reemplazó a Raúl García. En 1.972 me traslade a Bogotá, para vincularme laboralmente con la empresa TEXACO en donde preste mis servicios por más de veinte años. Me retire de esta Empresa en 1992 desempeñándome como Jefe de Relaciones Públicas. La Universidad del Tolima en Junio del 2003, me concedió un reconocimiento en El Teatro Alberto Castilla de la ciudad de Ibagué en donde interpreté tres boleros de mi autoría, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad, bajo la Dirección del Maestro Cesar Augusto Zambrano.

Del 24 al 29 de Octubre de 2018 la Fundación cultural GIOIA realizo el Festival Internacional de Coros Por Esto Cantamos Juntos Encuentro Infanto Juvenil edición 2018, en donde su Junta Directiva decidió vincular mi nombre a este magno evento. En esta oportunidad, los coros internacionales asistentes, interpretarán mi obra Locura mía

TALLERISTAS

INVITADOS

FIC POR ESTO

CANTAMOS JUNTOS EDICIÓN 2018

ENCUENTRO INFANTO JUVENIL

Maestra: Cecilia Tapia

Maestro: Oscar Paez

El FIC Por Esto Cantamos Juntos Encuentro Infanto Juvenil Edición 2018, se llevo a cabo en Octubre de 2018, teniendo invitados especiales de nuestro vecino país Ecuador y de nuestro hermano país México, al igual que agrupaciones nacionales y regionales hicieron que este festival sea inolvidable, interpretando en cada corregimiento y municipios obras de su repertorio en donde el público asistente gozo con cada uno de los conciertos que se llevaron a cabo. Después de las ediciones anteriores, este era el primer festival en donde contamos con la presencia de más de 200 coristas nacionales e internacionales y mas de 100 coristas locales.

Para esta ocasión tuvimos la fortuna de homenajear a uno de los Maestros más reconocidos en la región. El maestro Jaime Enriquez Miranda, fue en este certamen a quien rindiéramos reconocimiento por su gran labor en la música. Para finalizar este evento, todas las agrupaciones corales interpretaron una de las obras mas representativas del Maestro Jaime, la cual lleva por titulo Locura Mía.

GALERIA DEL

FESTIVAL

Related Post