FIC POR ESTO CANTAMOS JUNTOS ENCUENTRO INFANTO JUVENIL EDICIÓN 2016

FIC POR ESTO

CANTAMOS JUNTOS EDICIÓN 2016

ENCUENTRO INFANTO JUVENIL

El II FIC Por Esto Cantamos Juntos, se realiza con el fin de  incluir a niños y jóvenes de sectores vulnerables que se interesen por el canto coral dentro de la ciudad de Pasto. Para esto, la Fundación Cultural Gioia junto con el Coro Juvenil Gioia, realizan talleres en colegios e instituciones incentivando a cada uno de los estudiantes a participar en el concierto final que se llevaría a cabo en la Iglesia de San Andrés Apóstol de la ciudad de Pasto. Para esta ocasión y después de la inclusión del publico objetivo anteriormente mencionado, se realiza el montaje de una afamada obra musical Nariñense titulada “Soy de Nariño”, en donde coristas y beneficiados del proyecto, interpretaron esta obra el Domingo de ramos del presente año. Esto llevo a la creación de un nuevo proyecto en donde la inclusión sea uno de los objetivos principales y, adicional a esto, resaltar la belleza de los corregimientos y municipios de nuestra Región

GALERIA DEL

FESTIVAL