FIC POR ESTO CANTAMOS JUNTOS ENCUENTRO INFANTO JUVENIL EDICIÓN 2015

FIC POR ESTO

CANTAMOS JUNTOS EDICIÓN 2015

ENCUENTRO INFANTO JUVENIL

El I FIC Por Esto Cantamos Juntos, se llevo a cabo en la ciudad de San Juan de Pasto en el mes de Agosto del 2015, siendo el primer festival el cual daría pie para las siguientes ediciones. En esta ocasión agrupaciones corales de San Juan de Pasto y de los Municipios aledaños de Nariño, participaron activamente interpretando como obra final la afamada canción “Por Esto Cantamos Juntos”, la cual sirvió de inspiración para llamar a nuestro festival de la misma manera. Como Directo invitado, nos acompaño el Maestro Carlos Javier Jurado, quien dirigió a más de 300 niños y jóvenes en escena, así dando por finalizada la primera edición. Con este festival, la Fundación Cultural Gioia incentiva a músicos, maestros y coreautas a que participen en las siguientes ediciones que se llevarían a cabo año tras año, con el ánimo de realizar una implementación de cameratas y orquestas sinfónicas para las siguientes entregas

GALERIA DEL

FESTIVAL