FIC POR ESTO CANTAMOS JUNTOS EDICIÓN SINFÓNICO CORAL 2018

FIC POR ESTO

CANTAMOS JUNTOS 2018

EDICIÓN SINFÓNICO CORAL

La Fundación Cultural Gioia, decide implementar para el IV FIC Por Esto Cantamos Juntos y para los próximos festivales, la integración de cameratas y orquestas sinfónicas, la cuales puedan participar en los diferentes certámenes que se lleven a cabo durante el año. Para esta ocasión, participa la camerata de la casa de la cultura Ecuatoriana, siendo la primera agrupación de cuerdas y vientos en estar presentes dentro del festival que se desarrollaba en Marzo del 2018. Conjuntamente a esto, agrupaciones corales de Nariño y el Coro Juvenil Gioia, siendo el anfitrión del evento, llevan esta muestra cultural a diferentes corregimientos y municipios de nuestra Región, teniendo una gran acogida por el público expectante en cada uno de los conciertos. Después de esta entrega se decide dividir el festival en 3 partes: Edición Sinfónico Coral, Encuentro Infanto Juvenil y Especial Concierto de Navidad

GALERIA DEL

FESTIVAL